lunes, 5 de septiembre de 2011

Brasil!! -Celeste-

Muy buenas, hoy os traigo un post un tanto antiguo, pero de verás que ultimamente no doy al abasto. Entre el trabajo oficial y el extralaboral...tengo el blog que da penita...Tengo tantas ideas y tan poco tiempo para llevarlas a cabo...pero bueno, algún dia podré! QUERER ES PODER!!!

Bueno gracias al Facebook una amiga de la infancia se puso en contacto conmigo para preguntarme sobre los pasteles que iba viendo colgados en mi muro etc... En definitiva, me encargó un pastel!!! Mi primer encargo, hecho por alguien con quien no tenia contacto...y digo "tenia" porque a partir de ahora si volveremos a tener contacto eh Clauce!!!!!  que guai!!!

A lo que iba, Clauce me pidió un pastel con la bandera de Brasil para su madre Celeste. Eligió un brownie de chocolate, relleno y recubierto con dulce de leche!!! TomAAAA pensé cuando me lo pidió, una cosa estaba clara, les gusta el dulce! :-)
Aqui os dejo las fotos...ya me direis si os gusta!!!




Las estrellitas se hicieron con glasa real.




Envuelto y preparado para entregar.

Hasta el próximo post!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...