martes, 20 de septiembre de 2011

Flamenca -Marina-

Hoy os traigo un post muy especial, puesto que fué todo un reto para mi!!! Al felicitar a una amiga para su cumple me pidió que le hiciera un pastel, y yo encantada... la sorpresa vino cuando me dijo lo que le hacia gracia que fuera: UNA FLAMENCA!!! Y es que ella es bailaora... Le dí mil vueltas al asunto y este pastelito lleno de arte es lo que salió!!! Fué todo un reto para mi hacer mi primera cara...y aunque creo que no me quedó nada bien (la cara...parece la niña de shrek...) a ella le encantó el conjunto!!!

El bizcocho de abajo era un MSC normal relleno de choco y cubierto con vainilla, y el mini "asiento" de arriba estaba especialmente hecho para la cumpleañera, relleno y cibierto de dulce de leche!!!

Espero que os guste!












1 comentario:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...