viernes, 23 de septiembre de 2011

Musique&France! -Leti-

Clauce, que me encargó el pastel de Brasil, se puso en contacto conmigo para pedirme un regalito para su amiga Leticia. Leti (o Amelie como le dicen en broma) es francesa, y apasionada de la música...así que qué mejor que un minibrownie de chocolate blanco (debia ser blanco puesto que el interior del pastel era la bandera francesa, azul blanca y roja). Ello se acompañaba de una maxi galleta con forma de la Torre Eiffel y de 4 cupcakes de vainilla con ButterCream de Fresa...mmmm que ricos!!!








 

 




Y hasta aquí las fotos...me encantó hacer este minifondant, con los detallitos...y me encantó que Clauce contará conmigo una vez más!! Moltes gracies guapa!!! A per el pròxim!!! ;-) Muaks!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...