martes, 8 de noviembre de 2011

~ Pequeño (DaniMartin) ~ Laura

Sigo teniendo el blog un tanto olvidado...y no me gusta pero las 24h del dia no me alcanzan para hacer todo lo que quiero!!!
Realmente antes de este pastel han habido un montón más, pero este es especial por varias razones:
1º pq me lo encargó mi hermana para una amiga muy especial (las dos son fans hasta la médula de Dani).
 2º porque disfruté como una niña chica haciéndolo
3º porque sabia que al verlo, a Laura le correria algo especial por dentro...que le encantaria... y cuando una hace algo para alguien, la mayor recompensa es que ése alguien alucine, y te diga que le encantó!!! 

Así que después de hablar y hablar con mi hermana de como hacerle el pastel relacionado con Dani Martin, abrió el armario, sacó todo el vestuario posible recopilado de tantos y tantos conciertos a los que ha asistido y me dijo: ESCOJE!!! La elección fué rápida, la CAMISETA negra llena de dibujitos de "pequeño" y el libro de la edición "Deluxe" (lo siento sister la funda del Iphone es mia...tú no tienes, a tu Nokia no le va bien por mucho que insistas!)...

Bueno y de aqui surgió este pastel, un MSC relleno y cubierto de ganaché de chocolate con leche, que espero que os guste:

























5 comentarios:

  1. Un trabajo increible!!!

    http://enjoycostabrava.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Impressionant pastis, quantes hores dedicades.... La Laura estava molta contenta i emocionada.

    ResponderEliminar
  3. que cosa mas bonita,me dijeron que tenias mano en esto pero ,es mucho más,mi prima del Taller de sucre ayer me hablo de ti y aquí me tienes,me quedo aquí haber tus cositas,lo del tiempo es normal ,es difícil sacar un poco no?yo ando igual.Ademas que no vivimos muy lejos una de otra.un besazo y me iré pasando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Muchas gracias!!! Madre mía, 27 de febrero y veo ahora tu comentario del 18 de Nov.... jajaja definitivamente SI es muy dificil sacar tiempo!!! Sí, conocí a tu prima en la tienda de Flor (Mamamuffins!!) me hizo mucha gracia!!!
      Me alegro que te gusten mis pequeñas obritas! Ahora mismo me doy una vuelta por tu blog!!!


      Un abrazo!

      Eliminar
  4. como que no has puesto el que le hicimos a mi abuela... bueno vale el que le hiciste????? jajaja....

    www.enjoycostabrava.blogspot.com

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...