sábado, 8 de diciembre de 2012

Butterflies & Dragon Ball juntos?

Porque las mezclas son buenas...
Os traemos a Goku entre Mariposas.
¿Extraño?
No si sale de la imaginación y el deseo de nuestros tesoritos
Noa y Oriol, nuestros sobrinos!

Un año más querían que nuestro regalo fuera:


MONTARLES LA FIESTA.


La fiesta se hizo en el jardín de mi hermana, 
y quisimos diferenciar dos zonas,
la de Chicas


Y la de chicos:



¿Os acordáis del juego Romper la Olla?
Entre Play Stations, internet y videoconsolas,
la gincanas van desapareciendo...
y es una pena porque se lo pasan pipa!



Éste es el pastel de Oriol.
Quería que le hiciera uno del Goku...
(de hecho su petición fué:
-Quiero al goku tan grande como yo "tieta")
Perdona¿?¿? 
Bueno hicimos lo que pudimos y lo importante es que :
LE ENCANTÓ!!!!

Con las fotos comestibles, la bola de dragón dorada...le encantó y sus amigos alucinaron!



Y aquí tenéis la tarta de mi Princesa, Noa.
Soy su madrina y cuando me dijo que quería una
tarta de tres pisos, con muchas mariposas en tres colores
distintos, me quedé ojiplática!
Tiene 7 años...esperaba que me pidiera algo de las Monster High,
Hello Kitty, etc... Pero no!!! La tia apunta maneras...


Los interiores...
El primer piso del Butterfly Cake estaba cubierto y relleno de Ganache de Chocolate con leche, 
y el segundo piso relleno de mermelada de fresa y cubierto con Ganache de Choco Blanco,
(mmm Choco blanco con fresas...no os digo más...)

El primer piso del pastel del Goku estaba cubierto y relleno de Ganache de Choco Blanco 
con conguitos triturados, y el segundo piso era de Ganache de Chocolate.



¿Qué os parece la panda de mini terremotos que tengo en mi familia?
¿No son adorables?

Un beso y hasta el próximo post bloggers!

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...